Muere conductor en brutal choque sobre el Periférico Ecológico

Puebla, Pue.- La mañana de este sábado se reportó un fuerte percance vehicular en el Perife Ecológico, a la altura de Los Héroes, el cual dejó como saldo una persona sin vida.
Fue alrededor de las 6:00 horas de este día cuando se alertó a las autoridades por el choque de un automóvil Renault Kwid de color gris, con matrícula de Puebla.
Elementos de vialidad arribaron al sitio y confirmaron el percance al encontrar la unidad destrozada por el frente y sobre el camellón central de la vialidad.
Al hacer la revisión se encontró que en el asiento del conductor estaba un hombre que para ese momento ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió al acordonamiento de la zona.
Presuntamente la unidad circulaba en el sentido hacia la carretera a Valsequillo cuando el conductor perdió el control de la unidad y chocó contra una sección del muro de contención; la velocidad provocó que el choque causara severas lesiones y la muerte al hombre.
Personal de la Fiscalía General del Estado arribó para hacer el levantamiento del cuerpo mientras que el vehículo siniestrado fue retirado por una grúa para permitir la reapertura de la vialidad.