La Callejera

Husky mata a Pomerania en Parque Hundido; el can paseaba sin correa


Ciudad de México.- En redes sociales se ha vuelto viral el video que se grabó tras el ataque de un perro de la raza Husky, que mató a un Pomerania en inmediaciones del Parque Hundido.

El caso ha provocado indignación porque el perro que atacó sí iba con su dueño, pero este no lo paseaba con correo y según testigos, ya había atacado a los canes de otras personas.

Sin embargo, el dueño del Husky aseguró que su perro no es agresivo, que nunca había hecho algo así.

Cabe mencionar que el ataque se registró en una zona del parque donde los animales pueden convivir libremente, por lo que el reclamo fue que si sabía que era un perro que no podía convivir con otros, para qué lo dejaron suelto.

El responsable de la grabación también refirió que su perro fue atacado por el Husky, mientras una mujer que acompaña al dueño de la mascota, lo ataca verbalmente, cuestionándole si es de las personas que ve accidentes ‘horribles’ y los graba, aunque también lo insulta.

Trascendió que los dueños del Husky fueron remitidos ante el Ministerio Público por daño a la propiedad, aunque se desconoce si se inició la carpeta de investigación correspondiente, pues hasta el momento no hay versión oficial.

Artículos relacionados

Back to top button