Muere apuñalado hombre al calor de las copas, su pareja la principal sospechosa
Un carpintero murió apuñalado en la colonia Amaluquilla la noche del sábado, luego de días de borrachera, presuntamente su pareja sentimental fue quien terminó con su vida cuendo el hombre la agredió físicamente.
Estos hechos ocurrieron al interior de un domicilio ubicado en la calle Cerro Azul, esquina con Las Haras al oriente de la ciudad donde fue reportado al 911 aproximadamente a las 21:40 horas del sábado, una persona del sexo masculino herida por un arma punzocortante.
Personal de la Secretaria de Seguridad Pública del estado atendieron el reporte y encontraron al interior del domicilio en cuestión, a Angel de 35 años con una herida en el abdomen del lado izquierdo así como lesiones de arma blanca en las manos, además en el inmueble se encontraba una mujer de nombre Judith, de 34 años, que presentaba manchas de sangre en ropa y manos.
Paramédicos a bordo de la ambulancia SUMA 148 acudieron al sitio referido donde pese a sus esfuerzos ya no pudieron reanimar al carpintero de oficio, ya que no presentaba signos vitales.
La mujer fue detenida como la principal sospechosa del asesinato de este hombre en tanto que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias y el levantamiento del cadáver.
Primeras versiones indican que el hoy occiso se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas desde un par de días antes y la tarde del sábado se sumó a la borrachera su esposa y una amistad en común, pasadas las horas la invitada se fue y la pareja comenzó a discutir, conflicto que aumento progresivamente hasta los golpes, teniendo el saldo ya mencionado.
Será luego de que avancen las investigaciones que la autoridad determine cómo ocurrieron los hechos y determine si la mujer pagará con cárcel las presuntas agresiones, que en su versión fueron para defenderse de su pareja.