El Chow

México presente en la próxima edición de los premios GLAAD


Redacción.- GLAAD es una organización estadounidense con 34 años de historia, monitoreando a los medios de comunicación a nivel internacional con la idea de vigilar que se promueva un mensaje positivo de la comunidad lésbica, gay, bisexual, transgénero y queer (LGBTQ) en las pantallas de televisión y cine.

En la próxima entrega de los premios, dos historias mexicanas han sido incluidas por su contenido a favor de la inclusión de contenido LGBTQ.

Se trata de dos producciones de Televisa que compiten con Élite (Netflix) y Mi familia Perfecta (Telemundo), en la categoría de Mejor Serie en Español.

Se trata de Mi Marido tiene más Familia; que cuenta la historia de la pareja ficticia de “Aristóteles Córcega” y “Cuauhtémoc López” –Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, respectivamente-.

La historia de amor ha conseguido llamar la atención de la audiencia al seguir el romance de dos adolescentes que descubrieron su homosexualidad y deben enfrentarse a una sociedad llena todavía de prejuicios.

Dentro de la misma categoría compite Papá a Toda Madre (2017-2018), donde pudimos ver a la pareja conformada por “Rafael” y “Rodrigo” (Andrés Zuno y Raúl Coronado) dándose el primer beso gay en una producción estelar de Televisa.

La próxima entrega de los premios GLAAD se llevarán a cabo el próximo 28 de marzo en Beverly Hills, California, y el 4 de mayo en Nueva York.

Artículos relacionados

Back to top button