Seguridad

Mandan al Cereso de Puebla a Juan Carlos por mutilar y ocultar los cuerpos de sus suegros




Juan Carlos Be. Le., fue enviado al Cereso de San Miguel, en la ciudad de Puebla, luego de que un juez de control lo vinculó a proceso por los delitos de ocultamiento de cadáver y mutilación, en agravio de sus suegros, a quienes descuartizó en la colonia Villa Posadas.

Fue en una audiencia celebrada este lunes cuando el agente del Ministerio Público le formuló imputación a Juan Carlos, de 28 años de edad, por los delitos de mutilación y ocultamiento de cadáver.

Posteriormente, el representante social expuso los datos de prueba dentro de la carpeta de investigación y solicitó su vinculación a proceso, por lo que Juan Carlos aceptó que en ese mismo momento se decidiera su situación legal.

Fue así que con base en los datos expuestos, el juez de control decidió vincular a proceso a Juan Carlos por los ya citados delitos, por lo que autorizó un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

Debido a la naturaleza de los delitos, el juez de control impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que se ordenó su ingreso al Cereso de San Miguel, en la ciudad de Puebla.

Fue la noche del viernes cuando Juan Carlos fue detenido por orinar en la vía pública, a un costado del Bulevar Forjadores, a la altura del Puente de México, por lo que al hacerle una revisión se encontró que llevaba dos cabezas humanas en una bolsa de plástico.

A la mañana siguiente, la Fiscalía General del Estado realizó un cateo en una vivienda del Bulevar San Felipe, a la altura de la colonia Villa Posadas, donde fueron encontrados los dos cuerpos de las víctimas, ya mutilados.

Posteriormente se supo que Juan Carlos, presuntamente con la ayuda de su esposa, asesinó y desmembró a sus suegros por un problema familiar, por lo que pretendían deshacerse de a poco de los cuerpos.





Alberto Melchor / @AlbertoMelchorM

Director General de Callejero Noticias y reportero con una década de experiencia en medios de comunicación digitales.

Artículos relacionados

Back to top button