Mañana roja para la policía: atropellan a uno y otro se dispara con su arma
La mañana de este jueves quedó marcada por dos accidentes que tuvieron como protagonistas a elementos de la Policía Municipal de Puebla, de los cuales uno fue atropellado y la otra de disparó en una mano con su arma de cargo.
Aunque los hechos se dieron casi de forma simultánea, el primer caso que se dio a conocer fue el de Janeth, una elemento de la Policía Municipal de Puebla que resultó herida de bala en la mano cuando estaba en el Centro de Despliegue Policial.
Paramédicos de SUMA llegaron hasta el inmueble ubicado en el Bulevar Valsequillo y la calle Violetas, donde le brindaron atención a Janeth por una herida de bala en su mano izquierda, misma que no ponía en riesgo su vida.
La policía de la Zona 6 explicó que la herida fue con una bala que se disparó con su propia arma de cargo cuando se disponía a entregar la pistola como parte del cambio de turno.
Casi de forma simultánea se reportó que otro elemento de la Policía Municipal de Puebla y dos civiles resultaron heridos tras ser atropellados frente a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Rancho Colorado.
De este hecho se indicó que un vehículo particular atropelló al policía y sus acompañantes pero no se detuvo, por lo que los policías se acercaron a auxiliar a los lesionados.
El policía fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS al igual que uno de los civiles, mientras que la mujer no sufrió lesiones de consideración por lo que no tuvo que ser trasladada a ningún nosocomio.