Mañana de accidentes en Puebla deja tres muertos
Los percances ocurrieron en la carretera federal y la autopista México-Puebla
Redacción.- La madrugada y mañana de este martes, se registraron dos accidentes en la autopista México-Puebla y la carretera federal del mismo tramo, que cobraron la vida de tres personas que hasta el momento no han sido identificadas.
El primero de los casos se registró en el kilómetro 93 de la autopista, a la altura de Santa María Moyotzingo, comunidad del municipio de San Martín Texmelucan, donde se encontró el cuerpo sin vida de un hombre, en el carril con dirección a la Ciudad de México.
Se determinó por parte de personal de Capufe y la Guardia Nacional, que la persona murió a consecuencia de lesiones que sufrió al ser atropellada, por un vehículo que no fue encontrado en el lugar.
Más tarde, se reportó que en el kilómetro 104+315 de la autopista, se registró otro percance, que aparentemente también habría sido un atropellamiento, aunque se está investigando cómo ocurrieron los hechos.
En el puente de la zona se encontró un vehículo con placas del Estado de México que presentaba daños en el frente, las llantas y tenía el motor encendido; metros delante se encontró el cadáver de la víctima.
El occiso no fue identificado y aunque se presume que fue atropellado por dicho automóvil, se están realizando los peritajes para establecer la mecánica del accidente.
Finalmente, en la carretera federal México-Puebla o Bulevar Huejotzingo, a la altura de Santa María Zacatepec, en Juan C. Bonilla, un motociclista de aproximadamente 40 años de edad, murió tras chocar su vehículo en la parte trasera de un tractocamión que estaba estacionado.
El occiso se dirigía a vender gelatinas cuando ocurrió el percance, pues conducía a exceso de velocidad. Tras el impacto, se le desprendió el casco de seguridad, que fue encontrado a varios metros del cuerpo.
Al lugar acudieron elementos de Proximidad de Caminos y policías municipales de Juan C. Bonilla, que se hicieron cargo de abanderar la zona, en tanto, personal de la Fiscalía se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.






