Sociedad

Madre desesperada recorre el zócalo de Puebla buscando a Sebastián y Joselo [VIDEO]

Guadalupe López Chávez, desesperada, recorre el Zócalo de Puebla pidiendo el apoyo de los poblanos para poder localizar a sus hijos Sebastián y Joselo, ya que el padre de los menores se los llevó bajo engaños desde febrero, por lo que los tiene escondidos y sin comunicación de su madre, quien cuenta con la guardia y custodia legal.

En entrevista para Callejero Noticias, la madre de los menores Sebastián y Joselo, de 10 y 7 años de edad, comentó que lleva siete meses con temas legales, ya que desde febrero ha estado buscando a sus hijos, pues su papá Sebastián Payán se los llevo con engaños, luego de que les inventó que pasarían una tarde juntos, sin embargo, al día de hoy no ha sabido nada de sus pequeños.

“Nosotros ya tenemos temas de abogados, ya se le han dado notificaciones al señor, incluso multas para que regrese a los niños ya que yo tengo la custodia, sin embargo nosotros ya fuimos al domicilio a buscar al señor y los niños no están aquí”, dijo la madre de los menores de edad.

Ante esto, ella y sus familias iniciaron la búsqueda de los menores el día de hoy en el Zócalo del Centro Histórico de Puebla, en dónde repartieron volantes con los datos de los menores y del padre, para que la ciudadanía la apoyen para poder ubicarlos.

Asimismo iniciaron una campaña de búsqueda a través de redes sociales bajo el Hashtag: #PorJoseloySebastian

Comentó que también estarán repartiendo volantes en el Corporativo Telcel Puebla, ubicado en el Bulevar Norte en la colonia Villas San Alejandro, pues en ese sitio trabajaba Sebastián Payán, sin embargo, no les han prorcionado datos de que si aún trabaja ahí o ya no.

Por este motivo, pidió el apoyo de las autoridades correspondientes y de la Fiscalía General del Estado de Puebla, para que agilice su localización, pues ella cuenta con la guardia y custodia de los pequeños.

Asimismo, detalló que cuando intentó buscarlos en el domicilio de este sujeto, ubicado en el fraccionamiento Las Ventanas en el municipio de Cuatlancingo, los vecinos y el vigilante le refirieron que desde hace cuatro meses el domicilio ya no está habitado.

En dicho domicilio, comentó, agentes ministeriales realizaron una diligencia, sin embargo, la respuesta fue la misma, que el inmueble está deshabitado.

“El papá los tiene escondidos, no sabemos donde está e incluso no sabemos si los pueda tener en otro lugar, por lo que decidimos hacer todo esto para que la ciudadanía este enterada y si los ven ñ, incluso a él o ha mis hijos, que marquen a mi teléfono”, dijo.

El teléfono celular de la madre de los menores es 2213295626, por lo que se agradecerá cualquier apoyo que le puedan proporcionar.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button