La Callejera

Localizan toma clandestina junto a subestación de Pemex


Puebla, Pue.- Una toma clandestina de gas LP fue localizada a un costado de la subestación de Pemex “Chachapa”, ubicada en la Primera Sección de Bosques de Amalucan, en la ciudad de Puebla.

Por la madrugada de este martes se alertó a los números de emergencia sobre una ordeña clandestina en un camino de terracería cerca del Periférico Ecológico, entre la autopista Puebla-Orizaba y la carretera federal a Tehuacán.

Elementos de la Policía Estatal, Ejército y Protección Civil Municipal de Puebla, encontraron una manguera que salía por la parte de abajo de una barda perimetral, aledaña a la subestación de Pemex.

Personal de Seguridad Física de la paraestatal y de la Fiscalía General de la República (FGR) también aseguraron cinco pipas: tres con rótulos de Tomza; una de Vel-A-Gas y una más sin razón social; sin que se haya precisado si son robadas o apócrifas.

Cabe señalar que por estos hechos no hubo personas detenidas, aunque destaca la cercanía no solo con la subestación sino con algunas empresas cercanas que operan combustible y químicos.

Artículos relacionados

Back to top button