Seguridad

Hombre ejecutado a balazos en Lomas de Angelopolis era conocido como “El Rey del Huachicol”


Cerca de las 7:45 horas de este viernes un hombre fue ejecutado a balazos al interior de su camioneta, cuando circulaba sobre el bulevar Cascattas de Lomas de Angelopolis, del municipio de Santa Clara Ocoyucan.

Los hechos se registraron a la altura del Club Hípico de Lomas de Angelopolis, ubicado en bulevar de Los Lagos y bulevar Cascatta, en donde Francisco Guizar Pavón de 67 años de edad, mejor conocido como “El Rey del Hiachicol” fue asesinado por varios impactosde bala. 

Personal de la Policía Municipal de Ocoyucan y de seguridad privada, así como paramédicos del CIEM de Lomas de Angelopolis se aproximaron al lugar, a su arribo encontraron una camioneta Toyota Sienna, con placas YKF-734-A del estado de Veracruz y una persona sin signos vitales. 

Por tal motivo se dio aviso a agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, los cuales arribaron al lugar para iniciar con las diligencias de levantamiento de cadáver y recolección de indicios balísticos, para después trasladar el cuerpo al SEMEFO.

En la ventana del piloto se apreciaron al menos siete impactos de bala, sin embargo, se encontraron decenas de casquillos percutidos, mismos que fueron embalados para la investigación. 

Asimismo Yazmín M. B., esposa de Guizar Pavón llego a la escena del crimen e hizo el reconocimiento oficial, alegando que no tenía conocimiento de que su esposo se encontrara en medio de algún problema personal que derivara en su asesinato. 

Cabe mencionar que de acuerdo a informes de inteligencia federal, Guizar Pavón era uno de los 130 ex empleados de Pemex que se encontraba bajo investigación por ser de los principales operadores de robo de hidrocarburo en el país. 

Por lo que no se descarta la posibilidad de que el asesinato se haya tratado de un ajuste de cuentas, debido al robo de hidrocarburo en grandes cantidades, no obstante, será hasta que concluyan las averiguaciones que se esclaresca el móvil de éste homicidio.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button