Lo siguen desde el banco para despojarlo de 1.7 millones a punta de pistola

Redaccion.- Dos hombres de complexión robusta, asaltaron este lunes una maderería ubicada en la colonia Xonaca. Amagaron a una persona cuando regresaba del banco, y lo despojaron de 1.7 millones de pesos en efectivo.
Aunque no se reportan detenidos, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó que fue asegurado un automóvil Neon de color azul, en el que viajaban los sujetos y que dejaron abandonado cerca del lugar de los hechos.
El agraviado explicó a policías municipales y estatales, que acudió al banco para hacer un depósito de 3 mil pesos a su hijo, y luego cobró 1.7 millones de pesos en cheques, pero la cajera que lo atendió, solo le dio el baucher de su depósito.
Por el cobro de los hechos solo le dio una hoja borrador con las cantidades. El agraviado se retiró del lugar y al llegar a la maderería ubicada en la 22 Oriente esquina con 30 Norte, fue interceptado por dos sujetos de complexión robusta.
Uno de ellos le apuntó con una pistola en la cabeza y el otro se apoderó de la mochila negra en la que llevaba el dinero, y se dieron a la fuga.
De los hechos ya se presentó la denuncia correspondiente en la Fiscalía del Estado y se puso a disposición del Ministerio Público, el vehículo asegurado por la Policía.