La Callejera

Lo asesinan a golpes afuera de un Oxxo en el Bulevar Valsequillo


Un vecino de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche fue asesinado a golpes a las afueras de una tienda de conveniencia Oxxo ubicada en el Bulevar Valsequillo y la calle Cádiz, en la ciudad de Puebla.

Lo hechos se reportaron alrededor de la 1:00 de la madrugada de este jueves cuando testigos alertaron de una riña multitudinaria a las afueras de la tienda Oxxo que se ubica en el Bulevar Valsequillo, a una calle de la 16 de Septiembre.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de Protección Civil Municipal de Puebla, pero para ese momento los rijosos ya se habían dispersado y solamente había un hombre tirado en la calle.

Los técnicos en urgencias médicas hicieron la valoración correspondiente pero solamente pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar la zona y darle parte a la Fiscalía General del Estado.

Los familiares del occiso llegaron al lugar tras enterarse de lo ocurrido e identificaron a la víctima como Germaín N., de 45 años de edad y vecino de la misma junta auxiliar de San Baltazar Campeche.

Durante las diligencias los familiares de la víctima señalaron como los responsables del asesinato a un grupo de vecinos que se dedican a trabajar en plataformas de transporte ejecutivo, por lo que será trabajo de la Fiscalía acreditar dichos señalamientos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button