Seguridad

Muere despachador en hospital tras recibir un balazo en asalto


Redacción.- Un joven despachador murió en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS a consecuencia del balazo que recibió en la espalda por unos sujetos que asaltaron una gasolinera Shell, en la autopista México-Puebla.

Los presuntos delincuentes llegaron como clientes al establecimiento, en kilómetro 110, a la altura del municipio de Xoxtla, a bordo de una camioneta Volkswagen Tiguan guinda, cerca de las 20:10 horas de anoche.


Luego que Sergio Hernández, de 25 años, terminó de cargarles la gasolina, uno de los sujetos lo despojó del dinero mientras su cómplice bajó del asiento trasero para quitarle el dinero al despachador de otra bomba.

Antes de volverse a subir a la camioneta para darse a la fuga, el supuesto delincuente le disparó al joven despachador, quien se echó a correr, lo cual fue grabado por la cámara de vigilancia de la gasolinera.

Tras el atraco, el resto de los trabajadores le dieron aviso al número de emergencias del 911, por lo que una ambulancia acudió para brindarle los primeros auxilios a Sergio, quien estaba gravemente herido.

Los rescatistas lo estabilizaron en una camilla y lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS de la ciudad de Puebla, donde murió , por lo que las autoridades ministeriales acudieron a realizar las diligencias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button