Seguridad

Levantan a trailero, le roban pipa con gasolina y lo matan en Covadonga




Puebla.-  El hombre quien fue localizado la mañana de ayer, en la colonia San José la Cañada, era un transportista, quien tras robarle la unidad que conducía, lo ejecutaron de un balazo en la cabeza y lo abandonaron al norte de cuidad de Puebla.

Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves, cuando Jair González Hernández, de 28 años de edad, se encontraba en la Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) de Petróleos Mexicanos (Pemex) ubicada la 18 de Noviembre.

Jair Gonzáles se encontraba esperando su turno para descargar, cuando lo abordaron sujetos de los que hasta el momento no han sido localizados, y lo privaron de su libertad llevándoselo junto con la pipa de la empresa Operadora de Líneas en Transporte S.A. de C.V.

Quienes tras comerte el asalto, se dirigieron a la autopista México-Puebla con dirección a La María, para luego en algún punto de la citada vialidad intercambiar de vehículo y poder deshacerse de la víctima. 

Ya hecho el cambio de vehículo, decidieron  ejecutar a Jair Gonzáles de un balazo en la cabeza dejando su cuerpo abandonado, en un paraje ubicado a un costado del Antiguo Camino a Covadonga, en la colonia San José la Cañada

Mismo que fue localizado el jueves alrededor de las 8:30 de la mañana, por vecinos de la colonia quienes reportaron el macabro hallazgo de un hombre sin vida. 





Artículos relacionados

Back to top button