Seguridad

Le ratifican sentencia de 50 años de cárcel por secuestro agravado

Los hechos ocurrieron en 2019 en el municipio de Tehuacán




Redacción.- La Fiscalía General del Estado de Puebla acreditó la responsabilidad de Clemente José N., en el delito de secuestro agravado cometido en Tehuacán, por lo que se obtuvo una sentencia de 50 años de prisión en su contra.

Se esclareció que en 2019 el hoy sentenciado fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de que en complicidad con otras personas secuestró a una persona.

En noviembre de 2023 se obtuvo sentencia condenatoria en su contra, la cual fue recurrida por la defensa, no obstante, se mantuvieron firmes las pruebas desahogadas en etapa de Juicio Oral por lo que el Tribunal de Alzada confirmó la sentencia condenatoria.

Derivado de la confirmación de la sentencia de primera instancia, el sentenciado deberá cumplir su pena privativa de libertad de 50 años de prisión, en el Centro de Reinserción Social de Tehuacán.

 





Artículos relacionados

Back to top button