Lalo Rivera superviso la obra de la calle Colorines en Santa María Catarina Coatepec
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, supervisó la obra que se realizará en la calle Colorines, en Santa María Catarina Coatepec, donde se invirtieron 5.2 millones.
La mañana de este viernes 14 de enero, el alcalde panista, supervisó dicha calle que forma parte del programa “1,000 Calles” el cual inicio el pasado 7 de diciembre en diferentes vialidades en la ciudad de Puebla.
“Estamos escogiendo vialidades que tengan una funcionalidad para mejor la movilidad en el municipio; entonces está vialidad tiene este doble propósito el beneficio directo a quienes la habitan pero también un beneficio de movilidad y conectividad en las diferentes zonas que tenemos en el municipio de Puebla“, dijo el presidente municipal de Puebla.
Cabe recordar, que Rivera Pérez destacó que en una primera etapa del programa “1,000 Calles” el gobierno del Estado y Municipio invertirán conjuntamente 230 millones de pesos para impulsar obras de infraestructura vial; 180 millones de recurso municipales y 50 millones de aportación estatal.