BasketballDe Bote Pronto

Kobe Bryant fallece en accidente aéreo en California

Entre las víctimas mortales se encuentra su hija "Gigi" de 13 años de edad

Medios internacionales han informado que el legendario basquetbolista Kobe Bryant de 41 años de edad, falleció junto a otra tres persona, tras sufrir un accidente aéreo.

Según informó el medio estadounidense TMZ, el helicóptero en el que viajaba el ex jugador de los Ángeles Lakers, se desplomó en Calabasas, California.

Personal de bomberos acudió a la zona para sofocar las llamas, sin embargo, la muerte de Bryant ha sido confirmada, se sabe que cinco personas murieron en el accidente, no obstante la esposa del jugador Vanessa Bryant, no iba a bordo.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales el helicóptero se estrelló, por lo que autoridades policiales ministeriales, se encargaran de realizar las investigaciones correspondientes.

Las reacciones por parte de fanáticos no se han hecho esperar, pues nadie da crédito a la noticia, sin embargo, nadie sobrevivió al accidente. 

Kobe Bryant perteneció al equipo Los Ángeles Lakers de la NBA por 20 temporadas, consiguiendo 5 anillos de campeón. En 2016 anunció su retiro del mundo del básquetbol, eliminando los 8 y 24 de la franquicia. Este año sería agredado al salón de la fama.

Hasta el momento se sabe que una de sus hijas, Gianna Bryant, o Gigi, como le decían de cariño, murió junto con su padre, la chica tenía 13 años de edad, de acuerdo a la información proporcionada por TMZ Sports.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close