Sociedad

Juan Enrique Rivera Reyes será el titular de la Comisión de Búsqueda de Personas en Puebla




Juan Enrique Rivera Reyes, será el nuevo titular de la Comisión de Búsqueda de Personas en Puebla, al conseguir 99 puntos durante el proceso de elección, informó el secretario de Gobernación, Samuel Aguilar Pala.

En conferencia de prensa encabezada por el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, Aguilar Pala, mencionó que hubo once aspirantes para liberar la Comisión de Búsqueda de Personas y Juan Enrique Rivera Reyes fue el mejor calificado.

“Con 99 puntos el licenciado Juan Enrique Rivera Reyes será quien esté al frente de la Comisión de Búsqueda”, dijo.

Juan Enrique Rivera Reyes, es exdiputado y expresidente municipal de Chignahuapan por el PRI.

Ademas, fue subsecretario de Gobierno mientras Javier Aquino Limónera titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), durante la administración del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.





Artículos relacionados

Back to top button