Juan Carlos descuartizó a sus suegros en Puebla, pero lo detuvieron con sus cabezas
Las dos cabezas localizadas ayer por la noche en el bulevar forjadores pertenecían a una pareja de adultos mayores que presuntamente fueron asesinados por su hija y su yerno, este último detenido cuando pretendía deshacerse de los restos en el Puente de México.
Así lo confirmaron fuentes ministeriales al interior de la Fiscalía General del Estado, las cuáles detallaron que la pareja de adultos fue asesinada al interior de un inmueble ubicado sobre el Bulevar San Felipe, a la altura de la colonia Villa Posadas, muy cerca de las oficinas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla.
En el asesinato habría participado la hija de las víctimas, así como el yerno, los cuales descuartizaron los cuerpos de la pareja para después irse deshaciendo de los restos, sin que hasta ahora se haya confirmado el motivo.
Fue así que la durante la noche del viernes Juan Carlos, yerno de las víctimas, fue detenido por elementos de la Policía municipal de Puebla en el Bulevar Forjadores, a la altura del Puente de México, cuando llevaba en una bolsa de plástico negra las cabezas de las víctimas.
#ReporteCallejero 🔴‼️ En una vivienda del Bulevar San Felipe, son hallados los cadáveres de las dos cabezas que fueron encontrados anoche cuando un sujeto las llevaba en una bolsa de plástico sobre el Bulevar Forjadores‼️ #VIDEO ⬇️ pic.twitter.com/BguSQ51pxr
— CN Noticias (@CallejeroPue) November 13, 2021
Tras su detención, Juan Carlos habría confesado el crimen motivo por el cual agentes de la Fiscalía general del estado llegaron hasta la vivienda de la colonia Villa Posadas, en donde confirmaron la presencia de los cuerpos desmembrados de un hombre y una mujer.
Cabe señalar que en este inmueble habitaban otras familias, las cuales se mostraron sorprendidos al momento en que llegaron los agentes ministeriales y se enteraron el motivo por el cual realizarían diligencias en el sitio.
Debido a que la hija de las víctimas se encuentra señalada como una de las sospechosas, las autoridades ya trabajan en su búsqueda mientras que Juan Carlos será puesto a disposición del agente del ministerio público para que se resuelva su situación legal en las próximas horas.