La Callejera

Joven que trabajaba en cantera de Chautla muere tras caer a cortadora

Alrededor de las 13:45 horas de este jueves, un joven de 18 años de edad que trabajaba en una cantera de Santo Tomás Chautla, falleció al caer accidentalmente en una cortadora de piedras.

Paramédicos de SUMA y policías municipales acudieron al lugar de trabajo ubicado sobre la calle Tenochtitlán y esquina con privada González, tras recibir el reporte vía 911.

A su arribo se entrevistaron con trabajadores quienes indicaron que el joven cayó de frente aparentemente por accidente sobre una sierra metálica, mientras cortaba piedras.

Por lo anterior personal de urgencias técnicas brindó los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, nada pudieron hacer ya que el joven murió debido a las heridas sangrantes que sufrió a la altura del tórax.

Ante esta situación uniformados resguardaron la cantera a la espera de autoridades ministeriales, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, de quien no se proporcionó su identidad. 

Una vez finalizados los trámites, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo, en donde tras practicarle la necropsia de ley será entregado a sus deudos.

 

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close