Seguridad

Levantan a un hombre, lo decapitan y dejan su cuerpo embolsado en Tulcingo Del Valle


Un hombre que fue víctima de un levantón, fue ejecutado y decapitado por un grupo delictivo que abandonó su cadáver embolsado en el zócalo del municipio de Tulcingo del Valle, mientras que su cabeza la colocaron frente a su domicilio.

Así lo dieron a conocer fuentes policiales las cuales indicaron que todo inició la tarde del jueves 22 de junio cuando la víctima fue privada de la libertad por parte de un comando armado, quien se lo llevó por la fuerza desde su domicilio.

Fue hasta la mañana de este viernes 23 de junio cuando taxistas del sitio San Gabriel, reportaron que en el zócalo de la cabecera municipal se encontraba un cadáver embolsado en una de las bancas.

Elementos de la Policía Municipal de Tulcingo del Valle así como paramédicos llegaron hasta este sitio y confirmaron que un costado de una jardinera se encontraba un cadáver embolsado, pero no tenía cabeza.

Al mismo tiempo se reportó que a las afueras del domicilio del hombre que había sido levantado la tarde del jueves, se localizó su cabeza, siendo en ese momento cuando se precisó que el cuerpo era el hallado en el zócalo.

Ante esta situación se le dio parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de estos restos humanos.

Aunque todo apunta que se trató de un ajuste de cuentas, serán las autoridades ministeriales que no se encarguen de establecer el móvil de los hechos así como identificar a los responsables.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button