Seguridad

Investigan muerte de joven baleado en hospital de Chignahuapan


Redacción.- La Fiscalía General del Estado de Puebla, investiga la muerte de un joven de 26 años de edad, quien ingresó a un hospital en la Sierra Norte, para ser atendido de tres heridas de proyectil de arma de fuego.

De los primeros reportes, se sabe que la víctima estaba relacionada con una carpeta de investigación por robo de vehículo, aunque no se ha dado a conocer si en calidad de probable responsable o de víctima.

El occiso fue identificado por familiares como Daniel Martínez Reyes, y estaba internado en el Hospital Rural IMSS-Bienestar del municipio de Chignahuapan.

El martes en la noche, se reportó su muerte por parte de personal del área de Trabajo Social, a consecuencia de tres impactos de bala en el abdomen, sin embargo, se espera que en el transcurso del día, la FGE amplíe la información sobre el caso.





Artículos relacionados

Back to top button