Investiga FGE feminicidio en Huixcolotla
La pareja de la víctima no ha sido localizada y ya se sospecha de él
Redacción.- El cadáver de una joven de 19 años de edad, fue hallado envuelto en cobijas, sobre su cama y al interior del departamento que alquilaban ella y su pareja sentimental, cerca de la Central de Abasto de Huixcolotla.
El domingo por la tarde, y varias horas después de no poderse poner en contacto con ella, sus familiares llegaron al domicilio de la Prolongación Hidalgo Sur sin número, en el Barrio La Candelaria, para buscar a Leydi Yumari Alvarado Yesca.
Su mamá estuvo llamándola por teléfono todo el fin de semana y al no tener noticias suyas, decidió buscarla en el inmueble donde vivía con su concubino, Régulo Pino Mateo, un hombre de 55 años de edad, quien tampoco ha sido localizado.
Cuando el dueño de la vivienda autorizó el ingreso forzado, sobre el piso se encontraron manchas de sangre, también en la cama donde había un bulto de varias cobijas bajo el cual se encontró el cadáver de la joven.
Los primeros reportes indican que la víctima fue ultimada a golpes y se sospecha que el probable responsable de este feminicidio, sería su concubino cuyo paradero se desconoce.