Intocable, Scorpions y Los Alameños de la Sierra, los artistas con mayor afluencia en el Teatro del Pueblo

Más de 450 mil personas asistieron a los conciertos del Teatro del Pueblo durante la Feria de Puebla 2025, informó Michelle Talavera Herrera, directora de Convenciones y Parques.
En conferencia de prensa encabezada por el gobernador Alejandro Armenta Mier, la funcionaria detalló que el grupo Intocable fue el que logró mayor convocatoria, con 47 mil asistentes en su presentación del 11 de mayo, con la que se clausuró la feria.
Le siguió la banda alemana Scorpions, que congregó a 45 mil personas el pasado 8 de mayo, y en tercer lugar Los Alameños de la Sierra, con 30 mil asistentes en su concierto del 4 de mayo.
Talavera Herrera también reportó que 75 mil personas asistieron a los espectáculos del Palenque, donde se presentaron artistas como Carín León, Edén Muñoz, Julión Álvarez, Christian Nodal y Banda MS, entre otros.
En total, la Feria de Puebla 2025 registró una asistencia de un millón 601 mil 345 personas durante sus 18 días de actividades, lo que representa un incremento del 9.6 por ciento respecto a la edición 2024.