Seguridad

Inhibe SSP distribución de más de 270 dosis de droga

En Acajete se detuvo a un sujeto con más de medio kilo de marihuana y psicotrópicos


Redacción.- Como resultado del reforzamiento de las labores de vigilancia y de las acciones encaminadas a combatir la distribución de sustancias ilícitas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en conjunto con la Secretaría de Marina (MARINA), Secretaría de la Defensa (DEFENSA) y Guardia Nacional (GN), inhibió la comercialización de más de medio kilo de posible marihuana y cerca de 270 dosis de distintos narcóticos.

Esta oportuna intervención, que tuvo lugar en el municipio de Acajete, permitió a las fuerzas estatales detener a Samuel N. de 39 años, quien además se encontraba en posesión de un arma de fuego calibre 22 milímetros, seis cartuchos útiles y nueve equipos telefónicos.

A lo anterior, se suma el aseguramiento de 140 pastillas de medicamento controlado, 115 recipientes para el consumo de narcóticos y cajas con papel para elaborar cigarrillos.

Conforme al protocolo policial, Samuel N. y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, autoridad que inició una carpeta de investigación por delitos contra la salud y portación de arma de fuego sin licencia.





Artículos relacionados

Back to top button