Seguridad

Ejecutan al “Nata” y hieren a su acompañante en San Martin Texmelucan


Una balacera desencadenó un trágico incidente en San Martín Texmelucan, cobrando la vida de una persona y dejando a otra herida de bala. Las primeras versiones indican que este acto violento podría haber sido un ataque directo o un ajuste de cuentas relacionado con actividades delictivas.

El 24 de septiembre en la noche, habitantes de Santa María Moyotzingo llamaron a los servicios de emergencia tras escuchar múltiples disparos. Al salir a las calles, frente a una vinatería en la calle Luis Donaldo Colosio, cerca de la Avenida Primavera, encontraron un un hombre y una mujer de corta edad tendidos sobre el piso.

En la fachada de dicho establecimiento yacía sin vida “El Nata“, un joven de entre 25 y 30 años de edad que había sido blanco de al menos cinco disparos. Junto a él se encontraba una joven que había estado ingiriendo bebidas alcohólicas y que resultó herida de bala.

Agentes de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional respondieron a la llamada, llevando a cabo búsquedas exhaustivas para dar con los presuntos agresores. Sin embargo, la falta de una descripción precisa de los agresores dificultó su localización en las inmediaciones.

Simultáneamente, paramédicos llegaron al lugar del tiroteo y trasladaron de emergencia a la mujer herida a un hospital, donde su estado de salud se mantiene reservada.

Horas después, los familiares del fallecido llegaron al escenario del crimen y lo identificaron plenamente como “El Nata”. Según los testimonios de los vecinos locales, se sospecha que este joven podría haber sido víctima de un ataque debido a su presunta implicación en actividades ilícitas relacionadas con delitos contra la salud.

Peritos y forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a un anfiteatro. La carpeta de investigación se ha iniciado en un intento de identificar y capturar a los responsables de este crimen.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button