PolíticaPuebla Universitaria

Hoteleros y restauranteros promueven el voto pero piden reflexionar sobre la Ley Seca.




Representantes del sector de Hoteles y Restaurantes del Centro Histórico se suman a los programas de promoción al voto para este próximo 2 de junio, con descuentos, paquetes y regalos para sus clientes si comprueban haber cumplido con acudir a votar, a la par levantaron la voz para pedir que se suspenda la ley seca ya que es una medida obsoleta y que representa pérdidas millonarias para los sectores afectados.

En representación de los empresarios Guillermo Cobos prometió para la próxima jornada electoral que serán participativos y entusiastas con la democracia, pero a cambio piden que el gobierno garantice la seguridad, la integridad, la paz y la tranquilidad para los votantes las próximas elecciones.

En el Centro Histórico, el Conjunto comercial más grande de Puebla, participarán con algún descuento o promoción entre 500 y 800 establecimientos para los clientes que demuestren haber votado afirmó Afirmó José Ayala, del consejo de comerciantes.

Ayala puso sobre la mesa la caducidad de la Ley Seca ya que asegura fue útil hace muchas décadas pero actualmente está obsoleta, ya se cuenta con otro tipo de sociedad aseguró el  empresario.

“La autoridad nos ve tan pequeños que no nos cree con la capacidad de solo tomar una copita, me tomo un digestivo,me tomo dos cervezas y no pasa nada” concluyó su participación.

Finalmente Manuel Domínguez, presidente de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles, aseguró que el alcohol no tiene por qué afectar el voto, en cambio La Ley seca si afecta a la economía, en respuesta a la utilidad de esa medida para el próximo fin de semana.





Artículos relacionados

Back to top button