Hombre muere electrocutado mientras trabajaba en azotea de la González Ortega
Esta mañana un hombre de 24 años de edad murió electrocutado, cuando trabajaba en la azotea de un domicilio ubicado en la colonia Jesús González Ortega, de la capital poblana.
Armando V. R., realizaba trabajos de albañilería en la parte alta de una vivienda, marcada con el número 66 de la calle Alamo y esquina Pino Suárez, de la referida colonia.
Sin embargo por accidente tocó los cables de alta tensión y sufrió una descarga eléctrica, la cual entró por la mano izquierda y salió por la planta de los pies.
Por lo anterior, los moradores pidieron una ambulancia al 911, siendo paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal los encargados de atender el reporte.
Sin embargo, solo llegaron para confirmar el deceso de Armando V. R., por lo que dieron parte a autoridades ministeriales, mientras agentes policiales acordonaban la zona.
Peritos de la Fiscalía acudieron al sitio para encargarse de las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y posterior traslado al anfiteatro municipal.