Hombre detenido termina con pierna fracturada tras intentar huir de la FGE
Un hombre de 48 años de edad terminó con una pierna fracturada tras intentar escapar de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, cuando iba a ser entregado a autoridades ministeriales del estado de Querétaro.
Anoche a las 22:00 horas José Juan N., se encontraba al interior del organo Fiscal, esperando a ser entregado a agentes ministeriales del estado de Querétaro.
Sin embargo, en el momento en que sería puesto a disposición de sus homólogos, el hombre acusado de un delito que no se reveló decidió brincar la reja de la entrada al edificio de la dependencia para intentar huir.
No obstante al caer en la acera el detenido sufrió diversas contusiones, incluyendo una fractura de pierna, por lo que tras ser revisado por paramédicos fue trasladado bajo custodia al Hospital General del Norte.
Aunque el hecho movilizó a policías municipales de Puebla, agentes ministeriales les indicaron que se harían cargo del asunto.
Una vez que José Juan N., sea dado de alta, set9rá entregado a autoridades ministeriales de Querétaro, para que continúe su proceso en aquel estado.
Foto: Archivo