Hombre asesinado en bar de Zavaleta trabajaba en la Central de Abasto
Luego de que dos hombres perdieran la vida el fin de semana pasado, en el bar “Club Caza” ubicado en la colonia Zavaleta, fuentes policiacas informaron que uno de ellos ya fue identificado, mientras que el otro masculino sigue en la morgue, sin que hasta el momento haya sido reclamado.
Edgar N., de 36 años de edad, trabajaba como cargador en la Central de Abasto, fue reconocido plenamente por familiares y entregado para que realizaran los servicios funerarios.
Sin embargo, el segundo cuerpo perteneciente al supuesto agresor de Edgar N., continúa en las instalaciones del SEMEFO, sin que nadie haya acudido a reclamarlo.
El bar “Club Caza” marcado con el número 4107 de la colonia Santa Cruz Buenavista, donde ocurrió el hecho, se encuentra cerrado al público y con sellos de la Fiscalía.
Cabe recordar que el domingo 2 de febrero aproximadamente a las 6:30 horas se suscitó una riña al interior del bar, en la que dos varones resultaron con heridas de bala.
Al arribo de Policías Municipales el encargado del establecimiento declaró que derivado de la pelea, tres sujetos se acercaron a dos clientes para dispararles, no obstante, una de las víctimas repelió la agresión, siendo otro cliente el que recibio los impactos de bala muriendo en la escena.
Además uno de los agresores también perdió la vida por los balazos recibidos, por lo que los otros dos responsables del ataque huyeron del lugar.
Pese que a autoridades policiales acudieron a la zona, no hubo personas detenidas, por lo que elementos de la Fiscalía General del Estado, continúan con las investigaciones correspondientes.