Hallan el vehículo que atropelló y mató a peatón en bulevar 5 de Mayo
El Seat rojo fue abandonado por su dueño en el estacionamiento Santa Lucía ubicado en el Centro Histórico
Luego de que ayer por la tarde un automovilista atropellara a un peatón sobre el bulevar 5 de Mayo y se diera a la fuga, fuentes policiacas informaron que el vehículo fue abandonado en un estacionamiento del Centro Histórico.
Aunque en un principio se pensó que se trababa de un automóvil tipo Sedán, se confirmó que el responsable manejaba un Seat Ibiza rojo con placas de la Ciudad de México, el cual dejó abandonado en el estacionamiento público Santa Lucía.
Personal del lugar, ubicado en la 6 Oriente y casi esquina 4 Norte, aviso a autoridades policiales que un automóvil chocado había sido ingresado al estacionamiento, pero que al momento del cierre el dueño no regresó a recogerlo.
Tras recibir el reporte, los uniformados se dirigieron al establecimiento para confirmar que el Seat Ibiza rojo, coincidía con las características proporcionadas por testigos que presenciaron el hecho.
El automóvil contaba con un golpe de gran magnitud en el costado derecho, por lo que la unidad fue resguardada y trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla.
Las indagatorias pertinentes continuarán hasta que se de con el responsable del fallecimiento del peatón, el cual fue arrollado sobre el bulevar 5 de Mayo y la 8 Oriente, frente al Teatro Principal y aunque fue atendido y trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, una hora después falleció.