Municipios

Hallan sin vida a niño que desapareció en Tecamachalco

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla informó que Juan Pablo G. H., de 7 años de edad, fue localizado flotando en un canal de aguas de riego


El niño Juan Pablo G. H. de 7 años de edad que desapareció la mañana del domingo 8 de noviembre del municipio de Tecamachalco, fue hallado sin vida este martes por la tarde en un canal de aguas de riego en Quecholac. 

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla informó a través de su cuenta de Twitter que, tras varias horas de intensa búsqueda, el menor fue ubicado sin vida en terrenos de labor de Francisco Lomas de Santa Cruz, hecho que fue confirmado por fuentes policiales.

Al momento de su desaparición el pequeño vestía una camisa roja estilo vaquero, un pantalón de mezclilla azul y zapatos negros, por lo que sus padres y vecinos iniciaron una campaña de búsqueda, junto con personal de Protección Civil de Tecamachalco.

Asimismo la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió la Alerta Amber y boletinó la ficha de desaparición para su pronta localización, sin embargo los esfuerzos fueron en vano, ya que por medio de un reporte ciudadano se supo de la ubicación del menor. 

El hecho fue confirmado por sus padres y hasta el momento las autoridades se han mantenido herméticas al respecto, por lo que será hasta que se realicen las averiguaciones correspondientes que se determine si el deceso fue accidental o provocado. 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button