Seguridad

Hallan desmembrado en La Loma, en la camioneta robada del ‘Mochomos’




Puebla, Pue.- A bordo de una camioneta robada fue localizado este domingo un cadáver desmembrado y acompañado de una cartulina, en inmediaciones de la colonia La Loma, en la parte trasera del mercado Hidalgo.

La camioneta en la que fueron encontrados los restos es la que el pasado 8 de septiembre fue robada afuera del bar ‘Mochomos’, en Solesta, por un comando armado que se llevó privado de la libertad a un hombre identificado como César Eduardo G. y la cual era propiedad de su entonces pareja sentimental.

Sobre el hallazgo se sabe que fue la mañana de este domingo cuando se reportó la camioneta Kia Seltos abandonada en la calle 66 Poniente y 23 Norte, por lo que de inmediato llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla para hacer la revisión correspondiente.

Posteriormente se confirmó que dentro de la unidad había un cuerpo desmembrado además de una cartulina con un narcomensaje firmado por el Cartel Jalisco Nueva Generación y en la cual se hacía alusión a que eso le pasaría a delincuentes y personas que se hicieran pasar como miembros de ese grupo criminal.

La zona fue ampliamente acordonada para permitir que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado puedan realizar las diligencias de recolección de indicios y autoricen el traslado de los restos al anfiteatro.

Por el momento no es posible establecer más características de la víctima por el estado en el que se encontró el cuerpo, sin embargo serán las autoridades forenses quienes se encarguen de hacer la identificación para integrarlo a la carpeta de investigación.

El caso del ‘Mochomos’

Fue la madrugada del pasado 8 de septiembre cuando se reportó la privación ilegal de la libertad de un hombre identificado como César Eduardo G., afuera del bar ‘Mochomos’ ubicado en el centro comercial Solesta.

Aparentemente el sujeto estaba acompañado de su pareja, María Fernanda N., cuando un comando armado lo interceptó y se lo llevó privado de la libertad a bordo de un automóvil Aveo guinda, además de llevarse la camioneta Kia Seltos negra propiedad de la joven.

Casi 24 horas después del levantón, un automóvil Aveo guinda fue incendiado afuera del C5 con los restos decapitados de César Eduardo, mientras que la camioneta de María Fernanda es la que esté domingo fue abandonada con otro cadáver, en la colonia La Loma.





Alberto Melchor / @AlbertoMelchorM

Director General de Callejero Noticias y reportero con una década de experiencia en medios de comunicación digitales.

Artículos relacionados

Back to top button