Hallan cadáveres de comandante estatal y escolta en patrulla en Huehuetlán El Chico
El vehículo oficial tenía múltiples impactos de bala, además de que volcó, en la zona se montó un fuerte operativo de búsqueda de los responsables de este doble homicidio
Alrededor de las 15:30 horas se descubrieron los cuerpos sin vida, con impactos de bala, de un comandante de la Policía Estatal así como de su escolta, al interior de una patrulla oficial que volcó en el municipio de Huhuetlán El Chico.
Trascendió que un conductor de transporte público que circulaba sobre la carretera Teotlalco-Tlaucingo, a la altura de la junta auxiliar Tzicatlán, detectó la unidad volcada.
Debido a que pensó que se trataba de un accidente se acercó al vehículo, sin embargo, se percató de que la unidad tenía múltiples impactos de bala, por lo que de inmediato avisó al regidor auxiliar de gobernación.
Por lo anterior se envío ayuda policíaca al punto y tanto agentes municipales, como estatales se movilizaron al lugar, en donde informaron que la unidad pertenecía a la base del municipio de Teotlalco.
Asimismo reportaron que los cuerpos baleados de las víctimas, correspondían al comandante Pedro S. y a su escolta Oscar Norberto R.
Ante esta situación se montó un operativo de búsqueda vía terrestre y aéreo, para tratar de ubicar al o los responsables de este doble homicidio.
Mientras autoridades ministeriales arribaron al lugar para encabezar las diligencias de levantamiento de cadáveres.