Seguridad

Hallan cadáver en Ayotoxco, FGE descarta canibalismo

Perros y aves carroñeras, responsables del estado del cuerpo


Redacción.- Aunque en principio se especuló sobre la comisión de posibles actos de canibalismo tras el hallazgo de un cadáver en la comunidad de La Unión, perteneciente al municipio de Ayotoxco de Guerrero, la Fiscalía General del Estado descartó tal hecho este jueves.

Una vez que se llevaron a cabo las diligencias correspondientes y la necropsia de ley, se estableció que las lesiones que apuntaban a antropofagia, fueron más bien, causadas por perros y aves carroñeras.

El cuerpo fue localizado en una barranca de la Avenida Principal, en la comunidad antes mencionada.

Se precisó que se trató de una osamenta aunque con restos de tejido, las piernas fueron encontradas a unos 10 metros del lugar, situación que se atribuye a la fauna. En el lugar se encontraron una playera negra con vivos rojos, y un pantalón de mezclilla.

Cabe señalar que el occiso quedó registrado como el desconocido 02, pero lo que se investiga son, las causas de la muerte y la mecánica de los hechos.





Artículos relacionados

Back to top button