Hallan cadáver de sexagenario ultimado a puñaladas
El cuerpo fue localizado en terrenos de la comunidad de Pueblo Nuevo

Redacción.- Un hombre de aproximadamente 65 años de edad, cuya identidad no ha sido revelada, fue hallado sin vida en unos terrenos ubicados en la comunidad de Pueblo Nuevo, en el municipio de Chignahuapan.
El occiso presentaba múltiples heridas de arma punzocortante, por lo que no se descarta que se haya tratado de una riña, no obstante, se están considerando varias líneas de investigación.
Tras el hallazgo que hicieron algunos vecinos de la zona, al sitio arribaron paramédicos que confirmaron que ya no contaba signos vitales y dieron parte a la Fiscalía General del Estado para las diligencias del levantamiento de cadáver.
De acuerdo con los reportes oficiales, tenía heridas de arma blanca en el rostro y en el tórax. Se presume que el homicidio ocurrió en otro lugar y que hasta ese punto fue trasladado en algún vehículo, pues estaba envuelto con un cobertor azul, justo en la parte del cuerpo que presentaba las lesiones.
Se espera que en breve, la Fiscalía aporte más información sobre la identidad del occiso, el móvil y la identidad del o de los responsables.






