La Callejera

Hallan cadáver con impactos de bala en el interior de un automóvil en Ciudad Serdán.


Puebla, Pue.- Con varios impactos de bala, la madrugada de este viernes fue encontrado el cadáver de un hombre, que yacía en un automóvil abandonado en inmediaciones del agroparque industrial Rancho Nuevo, en la localidad de Jesús Nazareno, en Ciudad Serdán.

De acuerdo con reportes oficiales, minutos antes de las 2 de la mañana, se alertó a los números de emergencia un tiroteo en la zona antes mencionada.

Al arribo de policías locales y estatales, se encontró un Nissan Tsuru con placas P34-APZ que era conducido por Andrés Gutiérrez Cortés, de 29 años.

En el asiento trasero del automóvil, se encontró el cuerpo sin vida de una persona que presentaba impactos de bala en el tórax y la espalda. Se le identificó como Alexis N., pero no se proporcionaron más datos sobre la víctima.

La carrocería del vehículo presentaba varios impactos de bala, se presume que varios de ellos fueron detonados con rifles de asalto, pero se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes.

Aunque la Policía Ministerial presume que se trató de un intento de asalto, no se están descartando otras líneas de investigación por parte de personal de la Fiscalía General.



Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button