Seguridad

Grupo armado irrumpe en anexo, asesina a dos servidores y secuestra a madrina, en Granjas del Sur




Redacción.- Dos servidores de Alcohólicos Anonimos fueron asesinados ayer por la noche, cuando un comando armado irrumpió en el anexo ubicado en la colonia Granjas del Sur.

Aunado al homicidio, secuestraron a una “madrina”, la cual iba herida por impactos de bala, tras subirla a una camioneta, los agresores se dieron a la fuga.

Cerca de las 21:30 horas de ayer se recibió el reporte vía 911, por parte de elementos del anexo, los cuales informaron que había dos masculinos con heridas de bala.

Policias Municipales de Puebla y paramédicos arribaron a las calles Tepetitlán y Tecali, al anexo “Servir para Vivir”, en donde se entrevistaron con personal del mismo.

El director del anexo declaró que luego de acceder a las instalaciones, sujetos encapuchados abrieron fuego contra los servidores, que trabajaban como voluntarios ofreciendo apoyo moral y económico a los internos.

Después dos de los encapuchados subieron y pidieron a los demás anexados que se tiraran al piso, pues buscaban a uno de los internos, en ese momento una de las llamadas “madrinas” se abalanzó contra uno de ellos.

Sin embargo, el sujeto le disparó en el pecho y sin dudarlo la arrastró hasta sacarla del inmueble para después huir del lugar.

Paramédicos confirmaron la muerte de dos masculinos, uno de ellos de 42 años de edad, ambos cuerpos presentaron varios impactos de bala.

Al arribo de autoridades ministeriales se iniciaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de cadáveres, además de que revisaron las cámaras de video.

Tras analizar el video comprobaron que fueron 5 masculinos los atacantes y que llegaron en dos vehículos, uno de los cuales, dejaron abandonado en la escena del crimen.

No obstante se desconoce el paradero de la “madrina”, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado ya se encuentra tras la pista.

Los internos del anexo fueron trasladados a la fiscalía para que rindieran su declaración, algunos familiares de los mismos llegaron al anexo para constatar que su familiar estuviera fuera de peligro.





Artículos relacionados

Back to top button