Golpean integrantes de la 28 de Octubre a taxista
Además le vandalizaron la unidad de trabajo para luego escapar
Redacción.- Integrantes de la 28 de Octubre protagonizaron este viernes, una riña en inmediaciones del Bulevar Norte, justo frente al Mercado Hidalgo. Al menos siete hombres, unos encapuchados, vandalizaron un taxi y golpearon al conductor, hasta dejarlo tirado en el piso.
Los hechos se registraron en el Bulevar Norte a la altura de la 15 Norte, punto al que se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tras el reporte de una riña.
Según testigos que se entrevistaron con los uniformados, todo inició porque el conductor de un taxi convencional (negro con amarillo), atropelló supuestamente a una persona, y por eso lo golpearon.
Los agresores, que estarían relacionados con la 28 de octubre, bajaron a golpes al chofer y rompieron el parabrisas, causaron daños al cofre y rompieron faros y espejos de la unidad, que quedó atravesada en el Bulevar Norte.
A pesar de la movilización policiaca, no se reportan detenidos, el agraviado fue atendido por paramédicos que determinaron que no presentaba lesiones de consideración.







