Golpean a delegado de Gobernación de Texmelucan por abrir vehículo que no era suyo en Tlanalapan
Minutos después de las 20:00 horas de anoche un grupo de pobladores de la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan retuvieron y golpearon al delegado de la Secretaría General de Gobierno de San Martín Texmelucan, Edgardo Solís Ojeda, tras sorprenderlo abriendo un vehículo que no era suyo.
El hecho se registró afuera de un domicilio ubicado sobre la privada Mucio P. Martínez, en donde los propietarios del automóvil descubrieron a Edgardo, de 44 años de edad, intentando abrir la unidad.
Ante esta situación pidieron ayuda a vecinos para detenerlo y una vez que lograron su objetivo, comenzaron a golpearlo, mientras testigos informaban lo ocurrido al 911.
En consecuencia paramédicos de SUMA y agentes de la Policía Municipal se movilizaron al punto, en donde tras varios minutos de diálogo convencieron a los colonos de soltar al funcionario de Gobernación.
Luego de atender las lesiones, Solís Ojeda fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de de Seguridad Pública (SSP) Municipal, a donde también arribaron los agraviados para interponer su denuncia.