Estado

Gobierno de Puebla va por las “taquerías 5 de Mayo” y venta en tiendas Walmart




Puebla, Pue.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Trabajo, Víctor Gabriel Chedraui, anunció la expansión de la marca “Puebla 5 de Mayo”, que incluirá una franquicia de taquerías en la entidad.

Durante la conferencia de prensa de este 30 de julio, Chedraui explicó que la marca “Puebla 5 de Mayo”, impulsada por el gobierno estatal, no se limitará a productores del campo, sino que abarcará diversas líneas de negocio como gastronomía, cosméticos, muebles, ropa, vehículos y entre más productos.

Uno de los primeros lanzamientos oficialmente será el café soluble “5 de Mayo”, con 60 mil frascos programados para su distribución a partir de septiembre.

Posteriormente, se prevé la apertura de taquerías bajo esta marca, así como la integración de otros productos y servicios certificados con el sello poblano.

“Todos los productos llevarán el sello ‘Puebla 5 de Mayo’, que avala que cumplen con los más altos estándares de calidad”, indicó el funcionario.

Por su parte, el gobernador Alejandro Armenta Mier instruyó al secretario Desarrollo Económico y Trabajo, Víctor Gabriel Chedraui a gestionar la incorporación de productos con esta marca en grandes cadenas comerciales, como Walmart.

“Queremos que nos ayuden a comercializar la marca ‘5 de Mayo’, y no la queremos junto a los baños… la queremos en las cajas, en la entrada y la salida, para que todos la vean”, expresó.

Con este proyecto, el gobierno estatal busca fortalecer la identidad productiva de Puebla y posicionar sus marcas en el mercado nacional e internacional.





Artículos relacionados

Back to top button