Estado

Gobierno de Puebla investiga a funcionarios que exigen “moches” o “milpa”




 

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, reiteró que su administración no tolerará actos de corrupción por parte de servidores públicos, ya sean actuales o provenientes de gobiernos anteriores, que operan en dependencias estatales exigiendo “moches” o “milpa” a cambio de servicios o beneficios.

En entrevista previo a encabezar la rodada ciclista por el décimo aniversario de la Vía Recreativa Metropolitana, el mandatario estatal, advirtió que habrá sanciones severas contra cualquier funcionario que incurra en prácticas de extorsión o chantaje.

“No estoy jugando y ya tengo a varios en la mira. Estoy investigando a todos, sin importar si son de gobiernos anteriores o del mío. Que nadie diga que Armenta o el de arriba pidió el 10 por ciento por pintar guarniciones; quien diga eso está mintiendo”, sentenció.

Tras estas declaraciones, el presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, respaldó la postura del gobernador y se comprometió a investigar y sancionar a cualquier funcionario municipal que incurra en actos de corrupción, como exigir pagos indebidos a la ciudadanía a cambio de servicios públicos.





Artículos relacionados

Back to top button