Capital

Gas de Oriente reitera ética de seguridad y transparencia en sus operaciones




Luego de que el viernes 14 de agosto personal de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Guardia Nacional (GN) realizaran un operativo en las instalaciones de Gas de Oriente, la empresa gasera informó a través de un comunicado de prensa que podía demostrar que el origen del gas que comercializa, es 100 por ciento legal.

Aunque la empresa, ubicada en el Parque Industrial La Resurrección, se encuentra resguardada por elementos de la Guardia Nacional, en dicho oficio recalca la importancia de que se realicen estos operativos para garantizar a los clientes, que el producto que están comprando es legal.

“Gas Oriente tiene un control sobre el producto que es despachado tanto a las distribuidoras de la empresa como a los proveedores independientes, sin embargo, con este último segmento no se puede tener ningún tipo de control después de que sale de las instalaciones de la planta, es decir, no somos responsables de su forma de actuar”, declaró la gasera.

Asimismo recalcó que debido a la apertura en el mercado de distribución de gas LP, se han infiltrado elementos maliciosos que usurpan nombres de marcas reconocidas, para comercializar gas ilegal.

Por lo que Gas de Oriente refrendó su compromiso para contribuir con las autoridades y proporcionar la información necesaria, para garantizar el abasto oportuno de gas LP.





Artículos relacionados

Back to top button