Municipios

Familiares de edil de Zacatlán pagan rescate por su secuestro

Tras ser privado de su libertad por un comando armado, pagaron un millón de pesos y el funcionario regresó por sus propios medios a su domicilio


El martes por la tarde el Presidente Municipal de Zacatlán fue secuestrado por un comando armado, el cual pidió como rescate la cantidad de un millón de pesos, mismo que fue entregado por familiares.

Luis Márquez Lecona conducía una camioneta Toyota Highlander con placas de circulación TRN 843A, en los límites de Puebla y Tlaxcala, cuando fue interceptado por sujetos armados que lo privaron de la libertad.

Acto seguido llamaron a su familia para exigirles un millón de pesos a cambio de no hacerle daño y liberarlo, sin embargo, en lugar de reportar lo ocurrido ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, entregaron el dinero a los plagiarios. 

Por lo anterior el edil de Zacatlán regresó por sus propios medios a su domicilio, la noche de ayer y fue a través de sus redes sociales que se informó sobre su situación, asimismo se desconoce si tomará acciones legales contra los delincuentes. 

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button