Gobierno

Flor del Bosque está en proceso de ser Área Natural Protegida:Barbosa

 

En Flor del Bosque no hay construcción de fraccionamientos autorizados, la zona está en proceso de ser Área Natural Protegida para que tenga vocación ambiental; tenemos el objetivo de evitar cualquier situación mercantil, por lo que se realiza un procedimiento legal dijo el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En videoconferencia el mandatario estatal al ser cuestionado sobre la construcción de franccionamiento en la zona de Flor del Bosque.

Ante esto el gobernador, dijo que no hay construcción de fraccionamientos autorizados, la zona está en proceso de ser Área Natural Protegida para que tenga vocación ambiental.

” No ha habido Fraccionamientos autorizado, no no eso tampoco es cierto, estamos en proceso que sea declarada una área natural protegida Flor del Bosque con todo su procedimiento”, dijo.

Ya que recordó que en otras administración solo hacían decretos declarando áreas protegidas naturales como el cerro colorado en Tehuacán, el cerro del Tentzon en al zona de Molcaxa los cuales eran procedimientos arbitrarios.

“Se puede caer por cualquier momento, esas dos reservas naturales protegidas áreas naturales se pueden caer en cualquier momento y no no hay tal fraccionamientos en flor del bosque está todo parado y no quisimos iniciar procedimiento de expropiación, no se trata de eso, se trata de que las tierras de flor del bosque tengan una vocación especial, la qué es propia del lugar donde está ese bosque hermoso”, dijo el gobernador.

Cabe señalar que Flor del Bosque como un Área Natural Protegida (ANP) se estaría conservando uno de los últimos pulmones de la zona metropolitana de la capital poblana.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button