Estado

Exauditor protegía a Claudia Rivera desde la ASE


El gobernador Miguel Barbosa Huerta, reveló que el exauditor Francisco Romero Serrano mantenía un acuerdo político y de protección a la exalcaldesa de Puebla Claudia Rivera Vivanco.

“Si había acuerdos con el auditor y el Ayuntamiento, ¿saben quién le vendía todos los temas de Covid al Ayuntamiento?, el auditor”, dijo.

Así lo dió a conocer durante la videoconferencia de este martes 3 de mayo, dónde le mandatario estatal, que Romero Serrano a través de “una persona sentimentalmente cercana” proveía al Ayuntamiento de Puebla de insumos anticovid durante la administración de la morenista, y por eso no investigó sus irregularidades.

“Yo le dije al auditor de lo que estaba ocurriendo y le dije también de lo que se sabía de un acuerdo político y de protección del auditor a Claudia Rivera, me lo negó, obviamente me lo negó, pero teníamos pruebas de todo ello”, expresó Barbosa Huerta.

Ante esto, el mandatario estatal, le hizo un llamado al presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, a que presente denuncias por las irregularidades encontradas durante la administración de Claudia Rivera Vivanco.

“Me gustaría ver que el ayuntamiento actual presentara las denuncias, una cosa es que el líder del PAN presente denuncias, y otra es que el ayuntamiento presente denuncias”, dijo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button