Fiscalía descarta que cuerpos hallados en Amozoc estén seccionados, siguen sin identificar

La Fiscalía General del Estado confirmó que los restos hallados en tres bolsas para basura en la colonia Paraíso, la mañana del miércoles, corresponden a los de dos hombres que hasta el momento no han sido identificados.
Aunque hubo versiones de que se trataba de tres cuerpos, la institución confirmó que se trata de dos hombres, aunque no se han revelado las causas de la muerte.
Las diligencias y la investigación correspondiente, quedó a cargo de la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos, aunado a ello, se rastrean boletines de búsqueda de personas desaparecidas, para identificar los cuerpos.
Se confirmó que si bien no estaban desmembrados, los responsables los dejaron maniatados y aunque se mencionó que estaban cubiertos con una lona y que esta tenía un mensaje del crimen organizado, la FGE no lo confirmó hasta el cierre de esta nota.
El hallazgo se reportó la mañana del miércoles en la esquina de Calle Capulines y Avenida de las Torres en la colonia Paraíso, que pertenece a Puebla capital, pero que se encuentra en la zona limítrofe con Amozoc.