Fiscalía confirma que “Medio Metro de Puebla” murió por un disparo en la cabeza

La titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Idamis Pastor Betancourt, confirmó que Francisco Sánchez, conocido en los bailes sonideros como “Medio Metro de Puebla”, perdió la vida a causa de un disparo en la cabeza.
En entrevista, la fiscal explicó que aún no se cuenta con una línea de investigación definida, ya que las diligencias apenas comienzan.
“Por el momento no te puedo decir si se trata de un ajuste de cuentas o de otro tipo de situación. Simplemente se están realizando las investigaciones y es muy pronto para establecer una línea de investigación”, precisó.
Cabe recordar que, tras el hallazgo del cuerpo sin vida, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó inicialmente que el hombre habría sido atropellado en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio. No obstante, Pastor Betancourt aclaró que la causa real del deceso fue una herida de bala en la cabeza.
“Sufrió un balazo en la cabeza, es lo que les puedo decir hasta el momento”, confirmó la fiscal.
El cuerpo de Francisco Sánchez fue localizado la mañana del lunes 20 de octubre, cerca de una barranca en la calle Maximino Ávila Camacho, en la mencionada localidad.