FGE asegura vehículos y autopartes tras cateo en la Santa María
Un vehículo con reporte de robo fue recuperado durante un cateo en un inmueble de la colonia Santa María, de la capital poblana junto con cuatro vehículos más y cerca de 700 autopartes, los cuales fueron asegurados.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cumplimentó la orden el pasado 29 de junio, en donde fueron halladas camionetas como la Nissan NP300, modelo 2019 con cabina color rojo y placas del Estado de Puebla.
Además de una camioneta Ford Pick Up con placas de Tlaxcala, una Ford Ranger con matrícula de Puebla, un Mercedes Benz proveniente de Tlaxcala y un Cadillac CTS del Distrito Federal.
En el sitio también se decomisaron 260 mofles, 240 tapones de diferentes tamaños, 100 neumáticos, 82 lunas y espejos laterales sin marcas aparentes, ni números de serie y 8 catalizadores.
Por último fueron puestos a disposición de las autoridades un tablero color negro y un cristal de parabrisas, pertenecientes a un vehículo Chevrolet Chevy del año 2000, que tenía reporte de robo en el estado de Jalisco.
El lugar quedó a resguardo de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.