Seguridad

Familia desaparece por unas horas tras asalto en la Puebla-Orizaba


Una familia estuvo desaparecida por unas horas al no poder tener contacto con sus familiares, luego de que fueron víctimas de un asalto cuando circulaban sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Quecholac.

Fue la noche del domingo cuando a través de redes sociales se reportó la desaparición de Edgar Alexis L. R., 26 años de edad; su esposa Nancy P. G., de 25 años de edad; y su hijo Edgar Alexis L. P. de 5 años de edad.

Los familiares, quienes publicaron en redes sociales la información, señalaron que habían sido vistos por última vez cuando transitaban sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Quecholac.

Los familiares señalaron que la última vez que tuvieron contacto con ellos fue alrededor de las 10:18 horas del 23 de enero, por lo que a través de redes sociales pidieron apoyo para obtener información sobre su paradero.

Fue durante las primeras horas de este lunes cuando la misma familia confirmó que Edgar, su esposa y su hijo habían llegado con bien a su hogar, por lo que agradecieron el apoyo y solidaridad recibido en las horas de angustia.

Hasta el momento no se han dado detalles sobre lo que les pasó, pero trascendió que quedaron incomunicados luego de que fueron víctimas de un asalto sobre la referida autopista, tal y como ha ocurrido en otros casos previos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button